Cosecha del 92. Donostia.
Estudié diseño y edición de publicaciones impresas y multimedia en la escuela Ceinpro de San Sebastián, y desde entonces he ido formándome trabajando en estudios y agencias tanto en San Sebastián como en Barcelona y Londres, como con diferentes cursos y talleres y de forma autodidacta en las distintas ramas del diseño y la fotografía.
A nivel personal, he realizado trabajos de diferentes ámbitos artísticos en proyectos propios o por encargo en distintos formatos. Participando en exposiciones, en concursos de diseño y fotografía,…
Como fotógrafo he trabajado para festivales de música como el Jazzaldia de San Sebastián, el Purple Weekend de León, el Fenomena Festibala en Hondarribi,.. así como trabajar para músicos o publicar en medios de comunicación* como Mondo Sonoro, Rockdelux, Rolling Stone, Efe Eme, Ruta 66,… o por cuenta propia.
He podido trabajar con artistas de la música como Mikel Erentxun, Diego Vasallo, Rufus T. Firefly, Reme, The Last Hidden Fox,… para diversos proyectos musicales en sesiones fotográficas y diseño para cartelería, promos, entrevistas y portadas de discos.
En la parte de diseño gráfico, he participado en concursos de diseño de cartelería para fiestas, festivales y otros ámbitos quedando en primeros puestos en muchos de ellos, así como en la participación en exposiciones propias y conjuntas con más artistas en Bilbao, Gasteiz, Portugalete, y Donostia.
He participado en exposiciones de fotografía como en PHotoESPAÑA en la edición celebrada en Burgos con una de mis fotografías seleccionadas; en el concurso de fotografía “Vidas longevas: la vitalidad constante” organizado por CENIE quedando finalista; he participado en la beca Joana Biarnés; en el concurso de fotografía Abbey Road Music Photography Awards de Londres, en el IN SITU ArtFestival de Gasteiz, en concursos de fotografía de montaña,…
Me inspira todo aquello que sale del alma y de alguna manera llega hasta las entrañas. Los viajes en tren, el fotograma de una vieja película francesa, los pequeños detalles de lo cotidiano, los paisajes que cuentan historias o las canciones de Bob Dylan.
Mi trabajo bebe de la música, el cine, la fotografía, la poesía,… y de todo aquello que me hace sentir vivo y libre. En ella encontrarás paisajes de horizontes cósmicos, viajes en el tiempo a través de los trazos y las formas o instantes perdidos en una canción.